COMUNICADO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

El Comité Ejecutivo Nacional informa, que en sesión N° 0026-2021, celebrada el día 30 de agosto del 2021, este comité acordó lo siguiente:

“Acuerdo no. 0001-AC01-2021: Según el acuerdo tomado por el Tribunal Electoral interno en sesión 59-2021 se toma nota sobre lo acordado. Ahora bien, en relación con el pago correspondiente a la inscripción de candidaturas a diputados se amplía lo estipulado en el acuerdo N°0003-AC03-2021 de la sesión 24-2021 del 25 de agosto 2021, quedando dentro de las obligaciones y condiciones de los postulantes las siguientes:

1. Se recuerda que el comprobante de pago por la inscripción de diputación deberá ser remitido al correo electrónico tesoreriapusc@gmail.com o al WhatsApp oficial del PUSC 7099-9980.

2. Aquellas inscripciones que se hagan el mismo día de la asamblea provincial deberán obligatoriamente de previo a la presentación de documentos ante el Tribunal Electoral Interno, presentar al representante de tesorería que se encontrará en la asamblea provincial, el comprobante del depósito o transferencia realizada a la cuenta bancaria oficial del partido o podrá acreditarse el pago mediante un cheque de gerencia o cheque certificado dirigido a nombre del Partido Unidad Social Cristiana. No se aceptará pago en efectivo. Deberá esperar la verificación correspondiente para emitir el recibo que le acredite el cumplimiento de este requisito, lo cual será requisito indispensable para continuar con el trámite de inscripción.

3. Queda a entera responsabilidad del postulante que se inscribe el mismo día de la elección la espera, verificación y consulta de esos dineros por parte del representante de tesorería, en caso contrario podrá ser considerado causa de nulidad una vez pasada la elección.

4. Cada postulación requiere un pago de forma independiente (en caso de que el puesto postulado requiera pago), entendiéndose de esta forma que, según lo establecido, deben cumplirse con todos los requisitos para su participación.”

Comité Ejecutivo Nacional

Periodo 2018-2022.