CONVOCATORIA A ASAMBLEA NACIONAL DEL FRENTE DE JUVENTUD (2021-2025) 24 DE NOVIEMBRE DEL 2021

 

 

 

PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO

 

 

CONVOCAN A ASAMBLEA NACIONAL DEL FRENTE DE JUVENTUD:

AGENDA:

1. Mensaje de la CAMPAÑA ELECTORAL de la ELECCIÓN NACIONAL de FEBRERO DE 2022.

2. Ratificación del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE JUVENTUD para el período comprendido entre los años 2021 – 2025.

3. Mensaje de la PRESIDENCIA de la JUSC para el período 2021 – 2025.

 

DISPOSICIONES GENERALES:

a) El COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL garantizará el acceso a la plataforma tecnológica que se utilizará.

b) Todos los acuerdos que se adopten deben ser precedidos de una votación y las personas que se encuentren ausentes de la reunión virtual, no podrán ser consideras para la toma de decisiones.

c) Se garantizará la discusión oral en tiempo real y de forma ordenada.

d) La autenticidad e integridad de la voluntad y la conservación de lo actuado se realizará mediante la grabación en modalidad de video y audio como prueba de su realización.

e) Se garantizará la participación a todos los miembros que conforman el órgano, la participación de forma ininterrumpida, el poder integrarse o retirarse de ésta en el momento que lo considere oportuno, mediante una conexión ágil y eficiente que permita además la identificación plena de los participantes en forma simultánea, para que se garantice la deliberación y toma de acuerdos.

f) Una hora antes de la PRIMERA CONVOCATORIA a la celebración de la SESIÓN, los DELEGADOS del TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO deberán tener contacto virtual con los DELEGADOS (AS) TERRITORIALES de la ASAMBLEA NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE JUVENTUD, con el fin de poder corroborar la identidad de los asistentes. La SESIÓN de la ASAMBLEA no podrá iniciar hasta tanto este procedimiento se haya llevado a cabo.

g) Las personas deben permanecer con la cámara encendida y activa. Cuando se determine que alguna persona la ha apagado, se considerará que se ausentó afectando de forma directa la contabilización del quórum. En el momento en que se determine que no se cumple con la cantidad necesaria de ASAMBLEÍSTAS para que el órgano sesione válidamente se tendrá por concluida.

Fecha de Publicación: 11-11-2021.