CONVOCATORIA A ASAMBLEA NACIONAL DEL FRENTE NACIONAL DE MUJERES (2021-2025) 28 DE NOVIEMBRE DEL 2021

 

 

PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO

 

 

CONVOCAN A ASAMBLEA NACIONAL DEL FRENTE NACIONAL DE MUJERES EN:

AGENDA:

1. Mensaje del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA, y del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE MUJERES (2017 – 2021).

2. Mensaje de motivación y empoderamiento para las DELEGADAS de la ASAMBLEA NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE MUJERES (2021 – 2025): NARRATIVA DE PODER EN LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LA MUJER.

3. Informe de rendición de cuentas de la PRESIDENCIA, TESORERÍA Y de la FISCALÍA del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE MUJERES del período 2017 – 2021.

4. Aprobación de los Informe de rendición de cuentas del período 2017 – 2021 del FRENTE NACIONAL DE MUJERES.

5. Inscripción de candidaturas para conformar el COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE MUJERES para el período 2021 – 2025.

6. Elección del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE MUJERES para el periodo 2021 – 2025.

8. Declaratoria de elección y juramentación del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL del FRENTE NACIONAL DE MUJERES para el periodo 2021 – 2025.

9. Mensaje de la señora Lineth SABORÍO CHAVERRI, CANDIDATA a la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA por el PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA para las ELECCIONES de FEBRERO de 2022.

 

DISPOSICIONES GENERALES SANITARIAS:

 

Ø Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que personas con síntomas o signos de resfriado o gripe participen de esta sesión.

Ø El uso de la mascarilla es obligatorio y la aplicación de los protocolos establecidos.

Ø Cada persona mostrará su cédula sin tener contacto con terceros, y de igual forma portaran en todo momento su carné de ACREDITACIÓN de forma visible para su identificación dentro del salón.

Ø Se prohíbe la ingesta de alimentos dentro del salón.

Ø Las personas que hagan uso de la palabra deben hacerlo sentados con la mascarilla colocada de manera correcta, el tiempo de uso de la palabra será de un minuto treinta segundos para referirse a los asuntos de discusión de previo a la votación respectiva.

Ø No deben compartir artículos entre los asistentes en la asamblea.

 

 

Fecha de Publicación: 11-11-2021.