CONVOCATORIA A ASAMBLEA NACIONAL Y GENERAL DEL PUSC 27 DE NOVIEMBRE DEL 2021 MODALIDAD VIRTUAL

 

 

 

PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO

 

 

CONVOCAN A ASAMBLEA NACIONAL y GENERAL DEL PUSC EN:

 

Fecha: SÁBADO 27 de noviembre de 2021

Hora: Primera Convocatoria 09:00 HRS, Segunda Convocatoria 10:00 HRS

Modalidad: Virtual

Plataforma: ZOOM

Enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcsceCvqjksHNTcdYTwBQicP5W2eV45BX5G 

 

AGENDA:

 

 

1. Elección y ratificación de los puestos vacantes de los organismos internos del PARTIDO para completar la integración del:

a. TRIBUNAL DE ÉTICA Y DISCIPLINA

b. TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO

d. SECRETARÍA GENERAL y TESORERÍA, ambos PROPIETARIOS del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 

NOTAS:

 

1. Todas las designaciones deben cumplir la paridad de género y la presentación de la juventud según lo dispuesto en la normativa.

2. La inscripción para estos puestos internos se recibirá hasta el jueves 25 de noviembre de 2021 a las 17:00 horas en los formularios establecidos por el TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO. Deberán ser enviados por medio de correo electrónico con la firma digital correspondiente, o rúbrica adjuntando copia de la cédula de identidad al correo electrónico teipusc2022@gmail.com. Las candidaturas deben de cumplir con los requisitos establecidos en el REGLAMENTO INTERNO PARA REGULAR LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS Y LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR del ESTATUTO, así como las que dispongan el ESTATUTO, una vez recibida la inscripción y que se valide que cumple con los requisitos se le remitirá una carta de aceptación al puesto para ser remitida al TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES en caso de resultar electo (a)

 

 

2. Ratificación y/o elección en la ASAMBLEA NACIONAL y GENERAL del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA en los casos que presenten inconsistencias según lo determinó el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PARTIDOS POLÍTICOS del TRIBUNAL SUPREMO ELECCIONES, o en el caso de renuncias de electores que sean parte de los organismos y estructuras internas en cumplimiento para la conclusión de forma completa el proceso de renovación de estructuras.

 

3. Ratificación por parte de la ASAMBLEA NACIONAL del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA de los puestos electos en los organismos internos y en estructuras internas en cumplimiento para la conclusión de forma completa el proceso de renovación de estructuras.

 

 

DISPOSICIONES:

1. Todos los acuerdos que se adopten deben ser precedidos de una votación y las personas que se encuentren ausentes de la reunión virtual, no podrán ser consideras para la toma de decisiones.

2. La autenticidad e integridad de la voluntad y la conservación de lo actuado se realizará mediante la grabación en modalidad de video y audio como prueba de su realización.

3. Los DELEGADOS (AS) TERRITORIALES de la ASAMBLEA NACIONAL y de la ASAMBLEA GENERAL de previo a la SESIÓN se les suministrara el link del enlace virtual.

4. Una hora antes de la PRIMERA CONVOCATORIA a la celebración de la SESIÓN, los DELEGADOS del TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES deberán tener contacto virtual DELEGADOS (AS) TERRITORIALES de la ASAMBLEA NACIONAL y de la ASAMBLEA GENERAL, con el encargado y miembros de organismos internos que corresponda, según sea el caso, con el fin de poder corroborar la identidad de los asistentes. La asamblea no podrá iniciar hasta tanto este procedimiento se haya llevado a cabo.

5. Las personas deben permanecer con la cámara encendida y activa. Cuando se determine que alguna persona la ha apagado, se considerará que se ausentó afectando de forma directa la contabilización del quórum. En el momento en que se determine que no se cumple con la cantidad necesaria de ASAMBLEÍSTAS para que el órgano sesione válidamente se tendrá por concluida.

 

 

Fecha de Publicación: 18-11-2021.