Detalles de descarga

Formulario de Inscripción de Candidaturas/Papeleta de Frentes Formulario de Inscripción de Candidaturas/Papeleta de Frentes POPULAR

PUSC/TEI: Instructivo para el llenado del Formulario para Frentes 2017
Acuerdo CEN 696-2017

1.DESCARGAR el archivo de excel de la página oficial del PUSC y habilitarlo para edición. ATENCION: NO SE PUEDE BORRAR RENGLONES. Siga el instructivo.
2.ANTES DE IMPRIMIR el formulario, ESCOJA los espacios de Provincia, Cantón y Distrito, al hacer esto el campo de CODIGO se llena SOLO.
Cuando ya aparezca el código, puede imprimir el formulario si lo desea. Elija además el Frente deseado.
3.Si tiene problemas o dudas favor llamar a las oficinas del PUSC al 2248-1411/2248-9036/2248-9497/2248-9493 o escribir a tei@unidad.cr y con gusto serán evacuadas.
4.Recordar llenar todos los campos del formulario y traer copia de todas las cédulas de las personas que integran cada formulario, incluyendo de quien viene a presentarlo al PUSC. Además de las cartas de renuncia a cualquier otro puesto o partido de las 12 pérsonas incluídas en el formulario.  En estas cartas de renuncia solo debe llenar los campos de: Nombre, firma, cédula, teléfono y correo.
5.Se cobrará 35.000 colones por inscripción de cada boleta, traer el depósito o transferencia hecho a la cuenta en colones del Banco Popular Cuenta Cliente 16100024105175258, cuenta corta 908343, Cédula Jurídica PUSC 3110098296, favor detallar: "Pago de Inscripción, Provincia___, Cantón____ y Distrito_____".  Con esto la militancia estará al día.
6.Asegúrese de respetar la paridad de género y la alternancia vertical de género.
7.Asegúrese de que las personas que se incluyan en la papeleta aparezcan en el TSE con domicilio electoral en el mismo distrito, excepto el fiscal.
8.Asegúrese de que las personas que se incluyan en la papeleta no aparezcan en la estructura de ningún otro partido político.
9.Asegúrese que el fiscal de cada papeleta no forme parte en ningún otro puesto dentro del PUSC.
10.El número de papeleta será únicamente asignado en las oficinas del PUSC, basado en la premisa de primero en tiempo, primero en derecho.   Prohibido usar el no.1 en ningún caso.
11.Al menos ocho días antes de la fecha de las Asambleas Distritales se hará una publicación en un diario de circulación nacional, con la lista de todos los lugares en donde éstas serán celebradas.
12.ATENCION: El formulario que no haya cumplido con todo lo estipulado en este instructivo no será recibido.