Comunicado sobre Asamblea Nacional

 

Preocupados por el bienestar de nuestros asambleístas nacionales por el desastre nacional causado por el temporal Nate, nos hemos comunicado con ellos o con sus allegados. Hemos recibido confirmación sobre la precariedad de su situación y las de sus familias, así como los severos daños sufridos por las vías de transporte circunvecinas.

 

También nos han manifestado mayoritariamente la imposibilidad de asistir a la Asamblea Nacional convocada para este domingo 8 de octubre, por lo cual es muy probable que no haya quórum.

 

Así las cosas, por respeto a los asambleístas afectados, les instamos a no asistir este domingo y sí hacerlo el domingo 15 de octubre, según la convocatoria hecha.

 

Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con todos los costarricenses que hoy los necesitan. Nuestro reconocimiento a nuestros dirigentes en las zonas afectadas que en aplicación del principio de solidaridad que es propio del pensamiento socialcristiano están socorriendo a los damnificados y a nuestros diputados que están trabajando intensamente para apoyar las urgentes tareas de atención y reconstrucción.

 

Atentamente,

 

 

Pedro Muñoz                                           Pablo Heriberto Abarca

Presidente                                                Secretario General