TRIBUNAL DE ÉTICA DE LA UNIDAD PIDE PRUEBAS A LA CIUDADANÍA

El Tribunal de Ética del Partido Unidad Social Cristiana, hace un llamado público a los costarricenses, solicitando que si alguien tiene pruebas que pueda aportar en el caso del cemento chino que vinculen a alguno de sus partidarios con actos ilegales o contrarios a la ética, las haga llegar a ese Tribunal.

Esto en el marco de la investigación que realiza desde hace unas semanas dicho  Tribunal, para determinar si existe algún acto indebido por parte de partidarios de la agrupación, en particular si han participado en tráfico de influencias para obtener créditos bancarios, modificar reglamentos o decretos vinculados a la importación de cemento o su desalmacenaje.

“Damos un plazo hasta el miércoles 8 de noviembre, para que cualquier persona que tenga alguna prueba documental nos la haga llegar de manera formal”, señaló Freddy Coto, Presidente del Tribunal.

La información puede hacerse llegar a la sede del Partido, ubicada 300 metros Norte y 15 Oeste del quiosco del Parque Morazán, o al correo electrónico ted.unidad@gmail.com.

“Agradecemos cualquier colaboración que nos puedan brindar para lograr aclarar lo antes posible si hubo participación en tráfico de influencias o algún acto indebido de alguien de nuestro partido en este caso”, puntualizó Coto.