Asambleas Cantonales Sábado 1 y Domingo 2 de Junio

Comité Ejecutivo Nacional / Tribunal Electoral Interno

CONVOCAN

ASAMBLEAS CANTONALES
Agenda : 1.Verificacion de quórum. 2. Aprobación de la convocatoria y la agenda a tratar. 3. Solicitud de suscripción de coaliciones o alianzas. 4. Presentación y elección de candidatos a Alcaldía y Vice Alcaldías. 5. Presentación y elección de candidatos a regidores propietarios. 6. Presentación y elección de candidatos a regidores suplentes. 7.Presentacion y elección de candidatos a síndicos propietarios y suplentes por distrito. 8. Presentación y elección de candidatos a concejales municipales propietarios por distrito. 9. Presentación y elección de candidatos a concejales municipales suplentes por distrito. Nota: En caso de coaliciones o alianzas, se deberá seguirse los parámetros aprobados por la Asamblea Nacional y ser votado el convenio interpartidario correspondiente. Estos documentos pueden ser solicitados, en la sede del PUSC ubicada en barrio Amón, San José o vía correo electrónico, al correo secretariapusc2018@gmail.com

PROVINCIA CANTÓN LUGAR DIRECCIÓN

HORA

Fecha
Alajuela San Ramon Escuela Jorge Washington 300 Metros al Sur del Parque Central de San Ramon Primera convocatoria 11:00 a.m.  Segunda convocatoria 12:00 medio dia Domingo 02 de junio de 2019
Heredia San Pablo Centro Cultural de San Pablo de Heredia Plaza de los Expresidentes, Centro Cultural de San Pablo, Contiguo a la Cruz Roja Primera convocatoria 03:00 p.m.  Segunda convocatoria 04:00 p.m. Sábado 01 de junio de 2019
Heredia Heredia Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Heredia Palacio Municipal, Frente al Parque Central de Heredia Primera convocatoria 10:00 a.m.  Segunda convocatoria 11:00 a.m. Domingo 02 de junio de 2019
Heredia San Isidro Escuela José Martí De la Municipalidad de San Isidro, 50 Metros al Oeste, Frente a la Clínica de San Isidro Primera convocatoria 10:00 a.m.  Segunda convocatoria 11:00 a.m. Domingo 02 de junio de 2019
Puntarenas Esparza Escuela Arturo Torres Martínez Frente al Parqueo del Banco Nacional de Costa Rica Primera convocatoria 10:00 a.m.  Segunda convocatoria 11:00 a.m. Domingo 02 de junio de 2019

NOTA: La validez de los acuerdos tomados quedara sujeta a la acreditación previa de las fiscalizaciones otorgadas por el Departamento de Registro de Partidos Políticos del Tribunal Supremo de Elecciones.  Las candidaturas deberán ser presentadas en los formularios oficiales aprobados por el TEI, los cuales  podrán solicitarse en la Sede del Partido en Barrio Amón, San José, o por el correo electrónico secretariapusc2018@gmail.com. Los montos de inscripción deberán ser depositados en la cuenta del Banco Popular SINPE 16100024105175258, el comprobante de depósito deberá adjuntarse al respectivo formulario (no se aceptaran pagos en efectivo por este concepto en la Asamblea Cantonal), los montos son: papeleta Alcaldías y Vice alcaldías  ₡50 mil, Regidores Propietarios y Suplentes ₡10 mil por persona inscrita en papeleta, Síndicos propietarios y suplentes  ₡5 mil por persona inscrita en papeleta, Papeleta de Concejales de Distrito propietarios y suplentes exentas. Los asambleístas para poder participar con su voto deberán estar al día con su obligación de militancia, para lo cual aportaran los recibos respectivos o podrán ponerse al día pagando la suma de ₡10 mil mediante depósito bancario en la cuenta del Banco Popular SINPE 16100024105175258, de previo a su inscripción o  el mismo día de la Asamblea Cantonal ante el representante de la tesorería nacional del PUSC.

Lic. Randall Quirós Bustamante Anabelle Lang Ortiz
Presidente Comité Ejecutivo Nacional Presidenta Tribunal Electoral Interno