Comunicado Oficial

Partido Unidad Social Cristiana

Comité Ejecutivo Nacional / Tribunal Electoral Interno

INFORMAN

Se habitará en la sede del PUSC, ubicada en Barrio Amón, la recepción de candidaturas a los Puestos de Elección Municipal de los cantones que no sesionaron sus Asambleas o dejaron puestos sin nombrar y que no han sido objeto de ratificación y/o elección en la Asamblea Nacional del PUSC celebrada el pasado 28 de julio del 2019, exceptuándose únicamente los casos que presenten inconsistencias según lo determine el Departamento de Registro de Partidos Políticos del Tribunal Supremo Elecciones o en el caso de renuncias.

PROVINCIA HORA FECHA

San José A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Martes 20 de Agosto de 2019 y Miércoles 21 de Agosto de 2019
Alajuela A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Martes 20 de Agosto de 2019 y Miércoles 21 de Agosto de 2019
Cartago A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Martes 20 de Agosto de 2019 y Miércoles 21 de Agosto de 2019
Heredia A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Martes 20 de Agosto de 2019 y Miércoles 21 de Agosto de 2019
Guanacaste A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Jueves 22 de Agosto de 2019 y Viernes 23 de Agosto de 2019
Puntarenas A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Jueves 22 de Agosto de 2019 y Viernes 23 de Agosto de 2019
Limón A partir de las  08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m. Jueves 22 de Agosto de 2019 y Viernes 23 de Agosto de 2019

NOTA: Dichas inscripciones deberán ser presentadas con su respectivo comprobante bancario de pago de las inscripciones como también el pago de militancia, requisitos establecidos según acuerdo del CEN, acuerdo 001-AC1-2019. Los formularios de Inscripción de candidaturas para la participación de los procesos de elecciones municipales 2020, podrán ser solicitados por correo electrónico a secretariapusc2018@gmail.com.

La aceptación de la inscripción quedara sujeta a la resolución respectiva del TEI.

Para la inscripción se aplicara lo establecido en la resolución 4008-E08-2019 del Tribunal Supremo de Elecciones.

Randall Quirós Bustamante

Presidente CEN

Anabelle Lang Ortiz, Presidenta TEI Yuleizel Moreno Naranjo, Responsable de la publicación