SEGUNDA CONVOCATORIA A ASAMBLEAS DISTRITALES

 

 

 

PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO

 

 

 

En el ejercicio de las facultades conferidas en el Artículo N. 76 del ESTATUTO del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA y el ARTÍCULO N. 19 del REGLAMENTO INTERNO PARA REGULAR LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS Y LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR.

 

SE INFORMA QUE LAS ASAMBLEAS DISTRITALES QUE NO SE REALICEN EL DIA 27 DE JUNIO, POR CUALQUIER CAUSA, SE REALIZARAN EL DOMINGO 04 DE JULIO DEL 2021, EN EL MISMO HORARIO CONVOCADO PARA EL DÍA 27 DE JUNIO DEL 2021 Y BAJO LOS SIGUIENTES PUNTOS DE AGENDA:

1. Celebración de las ASAMBLEAS DISTRITALES para la elección de:

 

Ø COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL conformado por una PRESIDENCIA, SECRETARÍA Y TESORERÍA como propietarios, y sus respectivas suplencias.

Ø FISCALIA DISTRITAL.

Ø DELEGADOS DISTRITALES.

Los procesos internos del PARTIDO se regulan por lo establecido en el ESTATUTO y el REGLAMENTO INTERNO PARA REGULAR LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS Y LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR.

 

Será obligatorio ajustarse a las regulaciones sanitarias que emita el MINISTERIO DE SALUD y el TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES, para lo cual el TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO en el ejercicio de sus facultades conferidas en el ARTÍCULO N. 74 del CÓDIGO ELECTORAL regulará los procesos, armonizando las regulaciones sanitarias con la normativa interna del partido.

 

Para evitar aglomeraciones, el escrutinio de las JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS se realizará, por la misma JUNTA, sólo procediendo el reconteo en la sede del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA en los siguientes casos:

1. Cuando exista discrepancia de los resultados enviados por los miembros de las JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS.

2. En aquellas JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS que presenten apelaciones, que a juicio del TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO ameriten la apertura.

El padrón electoral por utilizar es con corte al 28 de febrero de 2021.

 

Los distritos y centros de votación que deban realizarse por esta circunstancia serán publicados por este mismo medio el viernes 25 de junio del 2021.

 

 

 

Fecha de Publicación: 24-06-2021