CONVOCATORIA A ASAMBLEA DISTRITAL EN TILARAN

 


PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO
 
 
 
En el ejercicio de las facultades conferidas en el Artículo N. 76 del ESTATUTO del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA y el ARTÍCULO N. 19 del REGLAMENTO INTERNO PARA REGULAR LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS Y LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR Y DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO PRIMERO DEL ACTA #36-2021 DE LA SESION CELEBRADA EL 15 DE JULIO DEL 2021 POR EL TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO.

SE CONVOCA A ASAMBLEA DISTRITAL EN:

 

Fecha: SABADO 24 DE JULIO DEL 2021
Hora: 9:00 am a 4:00 pm
AGENDA:
1. Celebración de las ASAMBLEAS DISTRITALES para la elección de:
 
COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL conformado por una PRESIDENCIA, SECRETARÍA Y TESORERÍA como propietarios, y sus respectivas suplencias.
FISCALIA DISTRITAL.
DELEGADOS DISTRITALES.

Los procesos internos del PARTIDO se regulan por lo establecido en el ESTATUTO y el REGLAMENTO INTERNO PARA REGULAR LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS Y LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR.
 
Será obligatorio ajustarse a las regulaciones sanitarias que emita el MINISTERIO DE SALUD y el TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES, para lo cual el TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO en el ejercicio de sus facultades conferidas en el ARTÍCULO N. 74 del CÓDIGO ELECTORAL regulará los procesos, armonizando las regulaciones sanitarias con la normativa interna del partido.
 
Para evitar aglomeraciones, el escrutinio de las JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS se realizará, por la misma JUNTA, sólo procediendo el re conteo en la sede del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA en los siguientes casos:

1. Cuando exista discrepancia de los resultados enviados por los miembros de las JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS.
2. En aquellas JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS que presenten apelaciones, que a juicio del TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO ameriten la apertura.

El padrón electoral por utilizar es con corte al 28 de febrero de 2021.
 
 
Fecha de Publicación: 15-07-2021
Hora de publicación: 10:21 P.M.